Explorar Crea tu Look
Blog Inspírate
Blog-Home-(2)_07
Azul, el color del momento para crear ambientes más relajados

Una de las tendencias de colores en diseño de interiores de este año apunta hacia las tonalidades cálidas que inspiran calma y tranquilidad. Nuestro favorito: el azul.

Desde las tonalidades grisáceas, pastel o marino, el azul se ajusta a la perfección para crear ambientes acogedores que invitan a descansar, ya sea como color principal, para agregar acento o hacer combinaciones atrevidas, pero sofisticadas.

Puedes aplicar azul en casa de diferentes formas y lograr esa tranquilidad y equilibrio cromático. Desde la habitación, una forma creativa y simple de hacerlo es eligiendo una ropa de cama en color o con patrones de azul.

En la sala, crea una ambiente estimulante con una silla o sofá azul. Otra opción es usando cojines en este tono para aportar viveza sobre colores neutros base; y para hacerlo resaltar y recrear un mood de playa, combínalos con amarillo, un toque fresco y alegre.

Otra forma de crear acento con el azul es añadiendo detalles decorativos, como los jarrones con patrones florales o geométricos y de influencias chinas en azul y blanco. Juega caprichosamente con cambios de tamaño y verás cómo estos detalles aportan un toque exótico y alegre.

Relacionados