Explorar Crea tu Look
Blog Inspírate
Blog-Home-(2)_05
Juega con las tonalidades del azul

Ya conoces las bondades del azul para crear espacios relajados, ahora toca jugar con sus tonalidades en diferentes texturas y diseños para crear un festín visual. En casa hay escenarios ideales para aplicar combinaciones atrevidas en este color y lograr un ambiente moderno y colorido, sin recargar los espacios.

Tu reto será combinar equilibradamente diferentes estampados geométricos, orientales o florales con  piezas monocromáticas. Punto clave: colores sólidos o neutros, para mantener la armonía y resaltar los estampados. Con el blanco crearás balance; el azul intenso creará peso visual en el espacio y el amarrillo realzará con alto contraste.

Un elemento imprescindible: la variedad de texturas para crear profundidad y provocar una interacción del tacto con diferentes superficies. Tus materiales aliados serán las flores o follajes verdes, así agregarás un toque de naturaleza a la composición; piezas caladas o con relieve geométrico, pilas de libros, cerámica y piezas de metal.

Aplica esta fórmula en el comedor, el recibidor, la sala, el pasillo principal o en tu habitación. El resultado será un ambiente moderno y con gran impacto visual. ¡Atrévete a romper con lo tradicional!

Relacionados